Hermana Blanca
Ayudamos a las hermanas Misioneras de la Caridad de la Madre Teresa de Calcuta a preparar, cocinar, empaquetar y servir comida. Desde las 8:30h se prepara la comida que se sirve a las 10:30h. Debido a las restricciones por causa del Covid, la comida se sirve en la puerta, fuera en la calle, no en el comedor.
Cada participante puede dedicar su tiempo a lo que más le guste, en las tres plantas de la institución. Desde preparar bocadillos, cortar fruta, servir platos calientes o limpiar, toda ayuda es bienvenida. Puedes apuntarte todos los días o solo una vez. Al llegar, pregunta por la hermana Blanca, y diles que vienes de parte de Vermut, ella te recibirá con los brazos abiertos.
*Al llegar, preguntar por la Hermana Blanca.
Castellano
Un trabajo muy importante. Volveré cuando mi agenda me lo permita.
Un poco desorganizado. Demasiados voluntarios. E ir allí para estar esperando a hacer algo no lo veo. Pero los otros voluntarios muy agradables y amables.
La actividad resultó interesante, lastima que después no pudimos reunirnos después de la clase de baile, a tomar el refresco, por imposibilidad de Alejandro que tenía compromiso personal y se marchó.
Ha sido muy agradable.
Una experiencia enriquecedora