¿Alguna vez has soñado con ser actor o actriz? ¿Alguna vez has pensado en lo que se siente representar a alguien que no eres? ¡Ahora puedes ser actor o actriz por un día!
En esta actividad rearemos un espacio de confianza y respeto mediante actividades de cohesión de grupo, entender el teatro como un juego, una convención, y reencontrar al niño/a que cada uno lleva dentro. Fomentaremos y desarrollaremos la creatividad y el imaginario conectando con las propias emociones, sentimientos, sensaciones y tomar conciencia de nuestros sentidos. También adquiriremos herramientas prácticas para tener presencia, voz y corporalidad en un escenario y sacaremos el máximo potencial de cada uno y de cada momento de forma individual y colectiva.
Si quieres pasar un buen rato, divertirte, vivir una experiencia única y sentir todo el glamour del teatro, ¡Anímate y únete a nostros en este taller!
*cada taller es único porque usamos técnicas de improvisación y nada se puede repetir igual, así que puedes apuntarte tantas veces como quieras. De echo, si conseguimos un grupo estable, podemos organizar una obra para final de año.
4 - 10 personas
Genial. No me lo pude pasar mejor. Laura es una crack y sabe enseñar teatro de un modo ameno y divertido. Todas estuvimos encantadas con.la experiencia, nos reímos mucho y se nos hizo corto. Repetiré, seguro.
Muy entretenida, buen ambiente y muchas rusas: una excelente “terapia” para pasar la mañana del sábado muy entretenida. Hacía tiempo que no me había reído tanto… Yo repetiría ahora mismo