Visitanddo
Descubre la Andalucía más auténtica, la del Romanticismo, de los bandoleros y de los pueblos blancos. Vive un viaje a la esencia andaluza por una carretera de montaña con cambiantes paisajes de pinos, alcornoques y altas montañas de caliza. Ronda es un lugar mágico. ¡No te lo pierdas!
Después de dejar la Costa del Sol y Málaga, continuamos la ruta con un hermoso paisaje campestre por el pueblo blanco de Ardales y Cuevas del Becerro.
Procedemos hasta Setenil de las Bodegas, uno de los pueblos blancos más bellos y originales de la provincia de Cádiz.
Aprovecha tu tiempo libre para disfrutar de este peculiar pueblo y visita las casas incrustadas bajo las rocas del precipicio y siéntate a tomar un café.
En Ronda llegamos a la estación de autobuses para seguir a pie para descubrir la ciudad más profunda y disfruta de una visita guiada por los principales lugares de interés.
Contempla las increíbles vistas del Puente Nuevo, que cruza el Tajo sobre el río Guadalevín donde degustaremos un viñedo de Ronda en una terraza con vistas exclusivas al Puente del Tajo.
El recorrido a pie por el romántico centro de la ciudad, con sus iglesias, mini palacios y la plaza de toros más antigua de España, ofrece mucho por descubrir.
Incluye la entrada al Palacio Mondragón también conocido como Palacio del Marqués de Villasierra, y es, sin duda, una visita interesante, siendo un palacio señorial con jardines árabes, pero también es el Museo Arqueológico de Ronda, con interesantes piezas de la antigüedad de la ciudad.
Luego tiempo para disfrutar de su tiempo libre para explorar la ciudad a su propio ritmo.
Transporte ida y vuelta / Guía