Carlos Mesa
Salidas fotográficas con la Asociación Fotográfica Planeta Insólito, entidad 101 de la Federación Catalana de Fotografía, presidida por el periodista y fotógrafo Carlos Mesa.
Para asistir solo necesitarás traer contigo tu cámara réflex o tu smartphone (se puede hacer fotos con ambas) y los accesorios que creas oportunos: objetivos, trípode, palo selfie, disparador remoto...
En cada salida se aprende una nueva técnica fotográfica.
Nos trasladaremos en tren desde Plaza Cataluya.
La cueva del Lobo Marino
Se encuentra cerca de la playa del Torn. Se trata de una cavidad provocada por la erosión del mar a las entrañas de la montaña.
Podemos llegar a ella nadando, en kayak o paddle surf, siempre y cuando el mar esté en calma. La sala de la cueva tiene unos 17×24 metros de diámetro y 8,60 metros de altura. Al fondo de la sala encontraremos una pequeña playa que varía sus dimensiones en función del estado del mar. En este entorno más que paradisíaco podrás disfrutar también de una galería lateral en zigzag de aproximadamente 18 metros de longitud con una amplitud de cuatro metros y una altitud de casi dos metros que va disminuyendo a medida que se avanza.
Ejercicios con smartphone y cámara réflex para esta salida: nuevas perspectivas desde el interior del mar, con el agua hasta la cintura y carcasas submarinas para smartphone y cámara réflex.
6 a 15 personas
Cámara réflex o tu smartphone y los accesorios que creas oportunos: objetivos, trípode, palo selfie, disparador remoto