Ricardo Noblom
😊 ¿Qué disfrutaremos?
Memoria, técnica, concentración, disciplina y cálculo son las facultades necesarias y que se fomentan con este juego, sin duda de los juegos de cartas más difíciles pero a la vez apasionantes que hay.
Se os proporcionarán apuntes cada semana para estudiarlos y poder, cuando se alcance un mínimo pero necesario nivel, comenzar a jugar.
Aparte de lo entretenido del juego os potenciará la memoria y el cálculo mental.
📌 Punto de encuentro
Cafetería Viena
Ganas de aprender
Se darán apuntes para estudiar cada semana.
yes
Una estona agradable. Un professor que sap de Bridge i que sap ensenyar Bridge Un grup de persones molt correctes Per a tornar-hi un altra dia 👏👏
El título de la actividad no corresponde a la misma.Es para jugar al brigde pero sino tienes ni idea, pierdes el tiempo y te vas con la sensación de tomadura de pelo.Una pena.
Aunque la gente era encantadora... No era para "Aprender" a jugar al Bridge, si no para los que ya sabían. Creo que si cobras por un evento, hay que ser más riguroso en su planteamiento. Si el juego no se puede realizar sin unas explicaciones previas, hay que facilitar a los que empiezan, el material necesario antes de o durante, la clase. Lamento esta valoración, expresada con mi mejor intención, para mí fue una pérdida de tiempo.